Programas de descuentos en ventajas para afiliados

Como afiliado de Ambetter Health, ahora puede disfrutar de descuentos saludables en beneficios como membresías en gimnasios y bienestar mental para ayudarlo a estar bien, mantenerse bien y ahorrar de manera inteligente. Manténgase saludable utilizando los programas para afiliados a los que tiene acceso:

Programa de descuentos en ventajas para afiliados Ambetter

Los afiliados obtienen descuentos y tarifas especiales en productos y servicios enfocados en la salud. Disfrute de descuentos aún más emocionantes en cosas como restaurantes, viajes, tecnología y más. Vea los detalles

My Health Pays ®*

Un programa de recompensas que les paga a los afiliados por tener conductas saludables. Gane puntos participando en actividades como completar su examen de bienestar anual, moverse más y comer bien. Puede convertir sus puntos en dinero que puede usar para cubrir costos relacionados con la salud y facturas mensuales como pagos de primas, servicios públicos y cuidado infantil. Obtén Recompensas

Paytient

Es una aplicación para teléfonos inteligentes que le ayuda a pagar gastos médicos de bolsillo. Funciona dividiendo las facturas en planes de pago manejables sin intereses. Obtenga más información.


Beneficios diarios

Añadimos valor a su plan de seguro de salud al alcance de su bolsillo con los beneficios que necesita para hacerse cargo de su salud hoy.

Seguro de la vista y dental al alcance de su bolsillo

La atención pediátrica de la vista es un beneficio de salud esencial disponible en todos los planes de Ambetter Health. Hay planes de seguro dental o de la vista para adultos disponibles en algunos estados. Consulte los planes de Ambetter Health para obtener más información.

Programa de farmacia

Inscríbase en nuestro programa de pedido de farmacia por correo para una entrega conveniente. O, puede elegir entre las ubicaciones al por menor en la red cerca de usted. Busque farmacias en nuestro Directorio de proveedores.

24/7 Virtual Care**

Ayuda médica 24/7 de médicos por video o por teléfono. Virtual 24/7 Care le da acceso a médicos para preguntas o problemas de salud que no sean de emergencia. Solicite una receta o pida consejo médico por video o por teléfono, 24/7. 

Servicios de administración de la atención

Si necesita apoyo extra para otras necesidades médicas o enfermedades, nuestros administradores de atención le pueden ayudar a coordinar los servicios o a encontrar recursos en su comunidad. Colaborarán con usted y sus médicos para desarrollar planes de salud que le ayudarán a administrar mejor su salud.

Start Smart For Your Baby®

Cuídese y cuide a su bebé con nuestro programa de maternidad. Start Smart for Your Baby® es nuestro programa de embarazo diseñado pensando en usted y en su bebé. A través de este programa, recibirá recursos y apoyo durante las etapas del embarazo y de la infancia.

Programas de administración de la salud

Encuentre ayuda personalizada para manejar su enfermedad crónica para tener menos complicaciones. A través de nuestros programas de manejo de la salud, ofrecemos apoyo telefónico, herramientas educativas y servicios de salud conductual, incluidos programas de manejo de la depresión.

Línea de Consejo de Enfermería que atiende 24/7

Nuestro Línea de consejo de enfermería que atiende 24/7 hace que sea fácil obtener las respuestas a preguntas sobre la salud por teléfono, en cualquier momento. Hable con una enfermera especializada para obtener respuestas sobre su salud o medicamentos, o sobre si debería ir a la sala de emergencia o ver a su médico habitual.




*Se aplican restricciones. Los afiliados deben calificar y completar todas las actividades para ganar hasta $500. Visite Member.AmbetterHealth.com para obtener más detalles. Las recompensas My Health Pays® no pueden utilizarse para copagos de farmacia. Los fondos vencen inmediatamente después de la finalización de la cobertura de seguro. Su plan médico se compromete a ayudarlo a mantenerse saludable. Las recompensas por participar en un programa de bienestar están disponibles para todos los afiliados. Si cree que no puede cumplir con el estándar para obtener una recompensa según este programa de bienestar, usted podría calificar para obtener la misma recompensa por otros medios. Contáctenos al 1-833-709-4735 (Relay 711) y trabajaremos con usted (y, si lo desea, con su médico) para encontrar un programa de bienestar con la misma recompensa que sea adecuado para usted dado su estado de salud. Solamente podrá comprar pases para el transporte público directamente de la agencia, ya sea en persona o en línea. Los pases no se pueden comprar en establecimientos comerciales minoristas, como supermercados o tiendas de conveniencia. Encontrará más información en la Evidencia de cobertura.  

**Anteriormente conocido como Ambetter Telehealth. El costo compartido puede aplicarse cuando se usa Atención Virtual 24/7. El costo compartido de Atención Virtual 24/7 no se aplica a los planes de HSA hasta que se cumpla el deducible y solo se aplica cuando se usa a través de los programas de Atención Virtual 24/7. Ambetter Health no proporciona atención médica. La atención médica la proporcionan proveedores individuales que son contratistas independientes y no agentes de Ambetter Health.