Administración de la atención

 

Administración de la atención

Comprendemos sus necesidades especiales. Si usted tiene necesidades médicas o de salud del comportamiento complejas, ofrecemos servicios de Administración de la atención que se centran en los miembros y en la familia, y que son culturalmente competentes. Nuestros Administradores de la atención son enfermeros titulados o asistentes sociales. Ellos le pueden ayudar a:

  • Entender y manejar mejor su estado de salud.
  • Coordinar servicios.
  • Localizar recursos de la comunidad.

Un Administrador de la atención trabajará con usted y con su médico para ayudarle a obtener la atención que necesita. Y si tiene una enfermedad grave, nuestros Administradores de la atención colaborarán con usted, su PCP y proveedores responsables, para desarrollar un plan de atención que satisfaga sus necesidades y las necesidades de la persona a cargo de su cuidado. Llámenos al 1-833-709-4735 (Relay 711).

Ambetter Care Connections - Nuevo en 2020

Care Connections es un programa para los afiliados de Ambetter que padecen ciertos padecimientos de salud, como diabetes, asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (COPD, siglas en inglés), insuficiencia cardiaca congestiva y depresión. El programa proporciona útil información y herramientas para que los afiliados puedan hacerse cargo de su salud y gozar de una vida mejor.

Para obtener más información o averiguar si usted puede beneficiarse de los programas de administración de padecimientos o de la atención médica, llame al 1-833-709-4735 (Relay 711).